Menú

Cremas Antiarrugas para Piel Grasa

A fin de borrar del rostro las huellas del tiempo sin tener que recurrir a la cirugía, la industria de la cosmética y estética está haciendo uso de productos y materiales novedosos para mejorar y rejuvenecer nuestra piel como las cremas antiarrugas para piel grasa.

Cremas Antiarrugas para Piel Grasa

Muchas personas no se conforman con las líneas de expresión que aparecen en la madurez como los surcos que atraviesan el ceño, las llamadas patas de gallo, los pliegues que se forman a ambos lados de la nariz y la boca y, en general, las inevitables arrugas que surgen con el paso de los años.

Para aquellos que no deseen llevar los senderos de la vida marcados en el rostro y tampoco se atrevan a tomar medidas radicales, como someterse a una intervención quirúrgica porque a pesar de que la cirugía estética ha avanzado notablemente en los últimos años, es un hecho que toda intervención implica ciertos riesgos que no todas las personas están dispuestas a asumir. Siempre podemos recurrir a la cosmética avanzada para regenerar nuestra piel, usando cremas antienvejecimiento faciales especiales para aquellos que tengan la piel grasosa.

¿Cuáles son las mejores cremas antiedad para piel grasa?


Si el deterioro de la piel no es tan acentuado, es posible que resulte innecesaria una intervención y lo mejor sea recurrir a técnicas menos agresivas, como las cremas antiedad para cuidar nuestra piel grasa o mixta y recuperar parte de su juventud y elasticidad.

1 Clarins Multi Active - Crema diurna facial

Clarins Multi Active - Crema diurna facial

Ver en Amazon

En primer lugar, se encuentra esta crema que puede ser utilizada tanto diurna como nocturna que permite evadir un poco el asunto sobre los cambios de edad. Esta elaborada por ingredientes peculiares tales como las flores del bosque que sirven como tonificante para la dermis causando una impresión muy radiante.

También tiene extractos de Miratumnus que logra quitar la aspereza de la piel y elimina los efectos provocados por el estrés. Una de las desventajas que posee esta crema es que debe combinarse con el suero doble para que logre cumplir su efecto.

2 Garnier Skin Active Essencials - Crema Anti-Arrugas

Garnier Skin Active Essencials - Crema Anti-Arrugas

Ver en Amazon

En segundo lugar, se encuentra esta crema que es considerada la mejor de los trucos estéticos jamás vistos. Pues a pesar de ser una de las cremas más económicas de nuestra lista, sus efectos se pueden ver de forma rápida e instantánea. Con su uso podrá disponer de una hidratación y restablecimiento del hidrolipídico de su piel. Es buen absorbente pero no es la cura total para combatir las arrugas. En otro sentido, es un buen tratamiento para regenerar las células de la piel.

3 La Roche Posay Redermic C - Tratamiento de Relleno

La Roche Posay Redermic C - Tratamiento de Relleno

Ver en Amazon

Para aquellas chicas de treinta años, esta crema puede rellenar esas imperfecciones o comienzos de las arrugas. Su cutis se sentirá más firme, liso y sin descamación. Ideal para todo tipo de piel sensible. Y por si fuera poco, no dejará rastros de brillo grasoso o deslizante.

4 Chanel Sublimage Texture Fine - Crema Facial

Chanel Sublimage Texture Fine - Crema Facial

Ver en Amazon

Otra buena opción que resaltamos en esta lista, es este producto. A pesar de tener un precio bastante convincente, la principal función de esta crema es regenerar de forma profunda las células de la piel. Todo esto gracias su composición a base de moléculas de planifolia PFA, que se encuentran principalmente en componentes como la vainilla que permiten hidratar de forma eficaz. Luego de un tiempo, tendrá un rostro suave y contorneado.

5 Caudalíe Resveratrol Lift Face Lifting Soft - Crema para Tratamiento Facial

Caudalíe Resveratrol Lift Face Lifting Soft - Crema para Tratamiento Facial

Ver en Amazon

En nuestra secuencial lista, se encuentra esta crema de textura muy ligera que reúne dos ingredientes cruciales como el extracto de vid y el ácido hialurónico que permite el rejuvenecimiento de la dermis. Con esta crema podrá alzar el óvalo del cutis e hidratar de forma profunda. No deja a su paso ese brillo grasiento como otras cremas y es de uso duradero. Ideal para dejar de lado la posibilidad de usar Botox.

6 Vichy Aqualia Thermal Ligera

Vichy Aqualia Thermal Ligera

Ver en Amazon

Desde la casa de los grandes como lo es Vichy, han utilizado su magia y secretos terapéuticos y decorativos para asombrar al mundo con sus cosméticos. Por lo que nos presentan una crema para señoritas de 30 o más años. En su composición podrá observar una mezcla peculiar entre agua termal con productos de Aqualia Thermal ideal para suavizar las células muertas e hidratar el cutis. Esta crema puede corregir cualquier anomalía de la piel, dándole firmeza y eliminar las marcas de cansancio en el rostro. Una buena opción para utilizarla en épocas de mucho frio y evitar esa resequedad en la piel.

7 Olay Regenerist - Anti-Edad Reafirmante

Olay Regenerist - Anti-Edad Reafirmante

Ver en Amazon

Nos encontramos en esta lista con un cosmético microculptor fácil que es descendiente de una serie de productos para el rejuvenecimiento. Con esta crema, podrá tener una piel en óptimas condiciones dándole firmeza y juventud. Su gran efecto es producto de la acumulación de aminopéptidos que estimulan el proceso de colágeno y péptidos marinos en la piel. Además, está compuesta por ácido hialurónico que permite el fortalecimiento de estructuras intercelulares con un complejo de antioxidantes que hidratan de forma continua la dermis.

8 La Prairie Skin Caviar Luxe - Crema de Tratamiento Facial

La Prairie Skin Caviar Luxe - Creama de Tratamiento Facial

Ver en Amazon

Entre los productos dedicados al anti envejecimiento de la piel, Skin Caviar logró elaborar una crema de lifting de textura ingrávida. Donde podemos ver entre sus compuestos elementos como el extracto de caviar y un complejo celular patentado. Esta crema logra otorgarle una firmeza en la piel, eliminando la flacidez en la zona de los pómulos y gran parte de las mejillas.

Su efecto se hace evidente luego de un periodo de 8 semanas de utilidad. La crema es ligera con efecto discreto. La piel lo absorbe de forma rápida y es una excelente base para el maquillaje.

9 Filorga Lift Structure - Crema de Día

Filorga Lift Structure - Crema de Día

Ver en Amazon

Si desea una crema que le proporcione cuidados a todas horas, puede optar por esta opción. Esta crema dispone de compuestos activos parecidos a los productos artesanos que utilizaban los salones profesionales para combatir el envejecimiento de la piel. Podrá ver componentes como el ácido hialurónico y el colágeno que otorgan factores de crecimiento celular.

Dicha crema logra aumentar la densidad y elasticidad de la piel, eliminando por completo la flacidez en la zona pruriginosa cercana y en la parte del mentón.

Su textura es muy concentrada que la hace de uso económico. Además de su rápida absorción e ingravidez que logra ser utilizado pata todo tipoi de piel.

Filorga ofrece un cuidado intensivo anti-envejecimiento para restaurar los contornos faciales. El fabricante asegura que los componentes activos de la fórmula del producto son idénticos a las sustancias utilizadas por los artesanos en los salones para los procedimientos profesionales de rejuvenecimiento. Incluyen: factores de crecimiento celular, ácido hialurónico y colágeno.

La crema aumenta la densidad y la elasticidad de la epidermis, elimina la flacidez en la zona pruriginosa cercana y en la zona del mentón.

10 Helena Rubinstein Prodigy

Helena Rubinstein Prodigy

Ver en Amazon

Otra opción que añadimos a nuestra lista es esta crema que lograra devolver esa vitalidad que tanto deseas. Posee una composición de elementos donde se puede apreciar un coctel de ácidos, tripéptidos, células madres de Edelweiss y adenosina que te darán un bálsamo color rosa de textura suave.

Cabe destacar que posee propiedades exfoliantes, reafirmantes, regeneradoras y tonificantes que dejaran a su paso resultados sumamente increíbles. Y por si fuera poco, sus partículas reflectantes de la luz logran elaborar un efecto rejuvenecedor instantáneo. Puede ser de uso contante que le dará brillo y suavidad a su cutis. El diseño de su presentación logra acaparar la atención de muchos compradores.

11 Sesderma C-Vit

Sesderma C-Vit

Ver en Amazon

Y por último en nuestra lista, se encuentra esta crema perfecta para pieles que concentran grandes cantidades de grasas. Posee un efecto rejuvenecedor que contiene niveles altos de vitamina C, extracto de ginko biloba y antioxidantes naturales.

Puede ser de uso diario para disponer de una piel suave y densa, donde elimina todas esas manchas producto de la despigmentación de la dermis y por supuesto las arrugas. Adquiriendo un brillo único y firmeza en su cutis.

En cuanto a su textura, podrá evidenciar un gel cremoso y ligero que puede ser absorbido de forma rápida en su piel, logrando unos resultados increíbles. Aunque su alto contenido de acido ascórbico, este producto no puede ser utilizado en personas alérgicas o de pieles sensibles.

Cómo elegir una crema anti-envejecimiento para pieles grasosas

Cómo elegir una crema anti-envejecimiento para pieles grasosas

Lo primero que debes hacer antes de comprar alguna crema para su piel, es asegurarte que tipo de piel tienes. Recuerda que esto es muy variable entre las personas y no a todos nos hace bien el mismo producto. Además, debes tener presente no estar en tus días menstruales dado que esto puede ser un efecto momentáneo. Lo más recomendable en estos casos, es consultar a tu cosmetólogo de confianza para que este pueda aconsejarte en cuanto a los procesos de hidratación, nutrición, regeneración y protección de tu cutis.

Por otro lado, es necesario que tengas presente el efecto de los rayos ultravioleta en la piel. Dado que estos provocan la aceleración de los procesos de oxidación que les exige a las cremas diurnas poseer un filtro SPF. Si te encuentras entre las edades de 15 a 30 años, lograras con esto evitar la despigmentación de tu piel instantánea.

Por otra parte, debes conocer los elementos de composición de la crema. Dado que esto logrará ver la línea de acción de la misma y saber qué tipo de compuestos naturales posee. Te recomendamos elegir entre las que tienen vitamina A y C junto con los péptidos.

Aquellas cremas hechas para rejuvenecer la piel deben ser elegidas según la edad de la persona. Es decir, si la crema es apta para personas de entre 30 y 50 años, poseen una concentración y composición distinta. Si utilizas tubos de dudosa procedencia, podrías causar un efecto secundario negativo que pueda dejar quemaduras en tu rostro.

Es necesario que pruebes el tubo aplicándolo en la parte interior del pliegue del codo, ya que es allí donde se concentra la piel delgada y delicada. Si en minutos se evidencia un enrojecimiento, dicha crema no es la correcta para tu piel.

En pocas palabras, el mejor rasgo de referencia al momento de seleccionar una crema es la composición del envase y la reputación que tenga su fabricante.

Cuándo aplicar la crema antiarrugas para piel mixta o grasa

Cuando se desee aplicar la crema anti envejecimiento para esas pieles que producen mucha grasa, es importante leer las instrucciones previamente. Dado que en el frasco muestra el tiempo de frecuencia que debe disponer para su uso. Un ejemplo claro, es que algunas cremas no son de aplicación diurna y nocturna. Pueden ser usadas varias veces al día sin un horario fijo.

✔ En primer lugar, deberás preparar tu piel (limpiarla) antes de utilizar la crema.

✔ Debes incluir en la limpieza de cutis un tónico o leche para asegurar su efectividad.

✔ Es necesario aplicar la crema en las líneas principales del rostro y masajear al máximo para lograr su efecto terapéutico.

✔ No debes tener apuros en el momento de aplicar la crema. Tómate tu tiempo.

Cuáles son los compuestos de las cremas anti arrugas para pieles sensibles

Por lo general, las cremas ideales para las arrugas poseen diversos compuestos que cumplen funciones hidratantes y nutritivas que logran resultados positivos en las células de la dermis.

Para ser un poco más específicos, entre sus compuestos mas comunes están los hidrofijadores (ácido hialurónico y glicerina) que logran surtir humedad en la piel. También se encuentran algunos aceites como el de la jojoba que nutren la zona del cutis al mismo tiempo en que retienen la humedad.

Se encuentran en juego algunos antioxidantes como son los extractos de té verde y bayas de Goji, los cuales logran proteger las células de la oxidación y exposición de sustancias peligrosas. Además de eso, se encuentran las proteínas como aminoácidos que ayudan a producir las células del colágeno en la piel.

También está la vitamina A que renueve las células por completo. Cabe destacar que las cremas antienvejecimiento no deben tener compuestos como el alcohol. Dado que produce sequedad en la piel y elimina los efectos de los demás compuestos.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies