Menú

La Roche Posay Sérum Hyalu B5

La fórmula reparadora Sérum Hyalu B5 de la empresa La Roche Posay, es vista como un milagroso corrector dermatológico que ofrece resultados antienvejecimiento, reparando arrugas y regenerando la piel grasa o sensible.


La Roche Posay Sérum Hyalu B5


1 ¿Por qué usar el Sérum Hyalu B5?

La Roche Posay Sérum Hyalu B5

Ver en Amazon

Su secreto reside en los siguientes ingredientes: ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecassoside.

Es aclamada por un gran número de mujeres, debido a estas razones:

  • Te da una gran protección y reparación frente a las arrugas.
  • Ofrece resultados rápidos y efectivos, con su uso frecuente. Al cabo de unos días, notarás la diferencia en tu piel grasa, estará más hidratada y joven.
  • Reduce las molestas líneas de expresión y las manchas causadas por el acné.
  • Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Ofrece un aspecto brillante y uniforme en la piel sin dejar rastros de piel grasa.
  • Es de fácil uso, tanto en el día como en la noche.
  • Posee la mejor relación calidad precio.
  • Cuenta con un precio asequible en el mercado, muy apropiado para cualquier presupuesto.
  • Recomendado ampliamente, sobre todo si deseas mejorar la uniformidad y tonicidad de tu piel, al mismo tiempo de reducir las arrugas que deja el paso de los años.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Sérums para piel grasa

¿Por qué comprar el Sérum Hyalu B5?

Para tener una mejor idea sobre las bondades del Sérum Hyalu B5, resulta importante considerar los siguientes parámetros:

Textura

Esta fórmula es sencilla y fácil de usar, por su consistencia media. Aunque no lo creas, es más usado como crema hidratante facial que como Sérum para piel grasa (bases concentradas de acción rápida y de absorción inmediata, que se aplican para reparar la piel a gran profundidad).

La mayoría de las opiniones sobre su uso, concuerdan en lo increíble que resulta su absorción casi inmediatamente después de aplicarla y sin dejar rastro alguno, ni residuos. Esto genera comodidad y aceptación en quienes la usan.

¿Por qué comprar el Sérum Hyalu B5?

Aplicación

Es fácil de usar, aun cuando posee aplicadores cuentagotas, no pierde su encanto. Lo recomendable es que apliques entre 3 y 4 gotas sobre la piel limpia y seca. Según las indicaciones del Sérum Hyalu B5, puede aplicarse solo o antes de una crema hidratante.

Sin embargo, es preferible utilizarlo solo, ya que es bastante hidratante de por sí. Este debe aplicarse por capas, lo cual resulta un proceso fácil, porque no deja residuos y no necesitas tanto tiempo para usarlo.

Estos son puntos a su favor para la incorporación del mismo en la rutina cotidiana, tanto de día como de noche.

Los siguientes pasos te ayudarán a que logres una mejor aplicación del producto:

  1. Utilizando el aplicador de precisión o el gotero, debes coloca el suero Hyalu B5 de La Roche Posay directamente sobre las arrugas.
  2. Presiona suavemente con la punta de los dedos, desplazándolos en dirección desde el centro del rostro hasta los laterales del mismo.
  3. Debes esperar unos minutos antes de aplicar el hidratante. Este es opcional.
  4. Después de utilizarlo durante el día, asegúrate de aplicar un producto con protección solar.

Cómo aplicar el Sérum Hyalu B5 de La Roche-Posay

Tiempo de secado

Su tiempo de secado se ubica dentro de los estándares normales y necesita aproximadamente de unos 30 segundos.

Posterior a su secado, no deja ningún residuo visual o palpable, por lo que el suero es absorbido en su totalidad por la piel.

Olor

En lo que se refiere a su olor, este es fuerte, pero resulta difícil asociarlo a un olor en específico.

Muchas mujeres coinciden en que puede que huela a limpio y otras dicen que a flores.

No obstante, sea cual sea el aroma, es bastante delicado, no invasivo. Precisamente, esta incertidumbre añade valor a la compra.

Si eres de piel sensible o mixta, es recomendable tomar las precauciones del caso, de manera que te instruyas sobre sus componentes y contraindicaciones antes de usarlo, puesto que su aroma es fuerte y duradero.

Resultados inmediatos

Es una realidad que el suero Hyalu B5 cumple en su totalidad con el objetivo principal que no es otro que tratar la piel deshidratada.

No llevará más de 2 semanas de uso para que comiences a ver los cambios en tu piel y cómo se suavizan las líneas de expresión en tu rostro.

Resultados a largo plazo

Al utilizar este producto, podrás contar con los siguientes resultados favorables para tu rostro:

  • Realmente ha generado resultados antienvejecimiento notorios, imposible no destacarlos. Lo que hace que esta fórmula sea aún más atractiva y deseada en el mercado de productos dermatológicos y cosméticos.
  • Disminuye notablemente las líneas de expresión del rostro, aumenta la firmeza y elasticidad de la misma.
  • Más allá de la reparación de arrugas, proporciona un brillo natural en la piel y una mayor uniformidad en todo el rostro, causando así satisfacción y felicidad en quienes lo usan sin dejar ninguna sensación ni rastro de grasa ni brillos.

Precio

Sin duda alguna, el Sérum Hyalu B5 vale lo que cuesta. Puesto que su uso es agradable, diferente de otras fórmulas que resultan tediosas y molestas al aplicar, este producto realmente genera resultados positivos antienvejecimiento que son clínicamente comprobables.

Su precio es bastante competitivo y asequible en el mercado, frente a otros sueros faciales para piel grasa similares, siendo así una excelente opción para que decidas rejuvenecer e hidratar tu rostro.

Garantía

En este punto, la Roche-Posay ofrece una garantía de devolución de 30 días (una política considerada bastante justa). Si por alguna razón, decides devolver el producto, debes hacerlo en su caja original.


En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies